The Glu Hotel – Palermo Soho
Godoy Cruz, 1733, Buenos Aires | Ver Mapa

Situado en el barrio de moda de Buenos Aires, The Glu Hotel – Palermo Soho es la combinación perfecta entre alto diseño y funcionalidad. De estilo minimalista con toques cálidos, este exclusivo hotel cuenta con solo 11 habitaciones para favorecer una estadía más íntima y relajada. El hotel está en la atractiva zona de Palermo Soho, a tres cuadras de la animada Plaza Serrano, su feria de artesanos y sus sofisticados bares.

La lista de servicios de The Glu Hotel es amplia: Wi Fi sin cargo, recepción abierta las 24 horas, información turística, enlace con el aeropuerto, desayuno diario (disponible en la habitación), room service, conserjería y lavandería. Para distenderse, hay una linda terraza, un bar con vinos de alta calidad y un Spa con sauna y diversidad de masajes.

Como corresponde a un design hotel de primera categoría, las suites son espaciosas y tienen decoraciones únicas, con muebles contemporáneos, amplios ventanales y terraza o balcón privada. Poseen televisor pantalla plana, DVD, cafetera, lujosas amenities de baño, caja de seguridad tamaño laptop, minibar y aire acondicionado.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>