Ulises Recoleta Suites
Ayacucho 2016, Buenos Aires | Ver Mapa

Ulises Recoleta Suites es un sofisticado hotel boutique situado en pleno Recoleta, a una breve caminata de Palermo, Retiro y el Centro de Buenos Aires. Está a tan solo dos manzanas del famoso Cementerio de la Recoleta, y a seis del Museo Nacional de Bellas Artes.

Diseño actual y espíritu clásico se combinan en cada una de las 26 suites, dotadas de muebles únicos, televisor flat screen, aire acondicionado y Wi Fi sin cargo. Hay algunas suites en dúplex con dos baños y jacuzzi, así como estudios con zona de estar y kitchenette.

Los huéspedes pueden solicitar sesiones de masajes o reservar entradas para teatro en el mostrador de información turística del hotel. El moderno bar del Ulises Recoleta Suites ofrece diversas bebidas, además de un exquisito desayuno continental diario. Hay computadoras con acceso a Internet, de uso libre. Los viajeros de negocios pueden utilizar las salas de reuniones del establecimiento.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>