Unique Art Madero
Chile 80, Buenos Aires | Ver Mapa

Líneas minimalistas con detalles clásicos, instalaciones de alto nivel y una privilegiada ubicación en la zona más moderna de Buenos Aires hacen de Unique Art Madero el hotel perfecto para los espíritus vanguardistas. Este edificio de diseño deslumbra, además, con las hermosas vistas al río, a pasos de todas las atracciones, centro de negocios y restaurantes sofisticados de Puerto Madero. A pocas cuadras del hotel se encuentran otros puntos de interés como la Plaza de Mayo, San Telmo y el Caminito de La Boca.

Unique Art Madero cuenta con 89 habitaciones espaciosas, de estilo contemporáneo. Están provistas de escritorio, frigobar, área de estar, aire acondicionado y televisor. Cada mañana se ofrece un abundante desayuno (incluido en algunas categorías de habitación), que se sirve en un luminoso salón con vistas panorámicas.

Las amenidades de este cuatro estrellas incluyen un distendido bar, gimnasio, recepción abierta 24 horas, enlace con el aeropuerto de Ezeiza y room service. Hay conexión Wi Fi sin cargo y salas muy elegantes para toda clase de eventos empresariales y sociales.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>