Vacances San Telmo
Balcarce 1022, Buenos Aires | Ver Mapa

Emplazado en un histórico edificio patrimonial, el hotel Vacances San Telmo es un apart hotel con encanto en el pintoresco barrio de San Telmo. Está a solo dos calles de la Plaza Dorrego y la famosa feria de antigüedades. A unos quince minutos de caminata encontramos atractivas zonas turísticas como La Boca o el Microcentro.

La propuesta de hospedaje de Vacance San Telmo se integra de suites independientes bien decoradas, combinando muebles modernos con la arquitectura antigua de la casa. Hay un total de 11 alojamientos, provistos de televisor pantalla plana, Wi Fi sin cargo, baño privado, aire acondicionado y calefacción. Los apartamentos familiares cuentan con zona de cocina completamente equipada. Los huéspedes comienzan el día con un delicioso desayuno típico, y pueden almorzar o cenar en el acogedor restaurante del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>