Villa Isidro Hotel Boutique & Spa
Av. del Libertador 15935, San Isidro | Ver Mapa

Los amantes de la exclusividad disfrutarán su estadía en el Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, emplazado en el elegante distrito de San Isidro, a 45 kilómetros del centro de Buenos Aires. Este petit hotel de solo 10 habitaciones se destaca por brindar atención individualizada en un entorno decorado con sumo buen gusto.

En el jardín del hotel hay una refrescante piscina para los días cálidos, mientras que el Spa ofrece duchas escocesas, sauna, salas de masajes y variedad de tratamientos para una estadía reparadora. Todos los días se brinda un desayuno buffet casero. El estacionamiento es gratuito y la recepción está abierta las 24 horas ofreciendo servicios de traslado.

Las habitaciones de Villa Isidro Hotel Boutique son muy luminosas, algunas con balcón privado hacia la piscina. Están dotadas de calefacción, área de estar amueblada, aire acondicionado, televisor pantalla plana y conexión a Internet inalámbrica sin cargo.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>